Home > Ingredientes de pienso > Almidon de papa nativo
 

Almidon de papa nativo

Almidon para la energia y la union

Resumen

El almidón de papa nativo se extrae de las papas. El almidón se separa de la papa y se seca hasta obtener un polvo de color blanco brillante. El almidón da energía a los perros y gatos y proporciona fuerza en la alimentación animal.

El almidón de papa nativo proporciona energía

Los perros comen muchos carbohidratos, que se consumen principalmente como almidón. Los carbohidratos se convierten en glucosa, que es necesaria para las funciones corporales del perro.

 

Incluso es esencial para las hembras preñadas y lactantes que el alimento proporcione una cierta cantidad de carbohidratos. La fécula de papa nativo es, por tanto, una materia prima que puede utilizarse para una amplia gama de fines.

¿Por qué almidón nativo de papas?

El almidón de papa nativo consiste principalmente en almidón. A diferencia del almidón de maíz y del almidón de trigo, el producto apenas contiene proteínas o grasas. Esto lo hace más atractivo para su uso en alimentos dietéticos. El producto proporciona un sabor neutro, buena claridad y un alto poder aglutinante.

Fuente de almidón cada vez más popular

El almidón de papa nativo es cada vez más popular en la comida para perros, ya que cada vez más dueños de mascotas se alejan del almidón de los cereales, lo que tendría un impacto negativo en la salud de perros y gatos. El almidón de papa nativo se utiliza principalmente como aglutinante en la comida seca para perros.

 

El producto también contiene una gama de nutrientes saludables, como las proteínas vegetales, que después de ser procesadas pueden ser bien absorbidas por perros y gatos. Una ventaja adicional es que la fécula de papa nativo combate la placa y el sarro.

  Ordenar una muestra
  Imprimir esta página
Almidon de papa nativo Almidon de guisantes nativo Fuerza de unión Copos de papa Carbohidratos Glucosa Sustituto de soja Proteina de papa Sustituto del grano Energía Dueños de mascotas Placa dental
¿EN QUÉ PODEMOS SERVIRLE?
¿Está interesado en nuestros productos? Póngase en contacto con nosotros en +31 (0)36-84 500 68
o rellene el formulario de contacto.
© DERECHO DE AUTOR 2019 DACAM. DERECHOS RESERVADOS.