Home > Ingredientes de pienso > Copos de papa
 

Copos de papa

Proveedor de minerales altamente digeribles

Resumen

Etiquetado Copos de papa
Forma del producto Fijo
Embalaje Mercancías en sacos y sacos grandes (big bags)
Digestibilidad Fácilmente digerible
Los ingredientes de la papa, como los copos de papa, el almidón de papa nativo y la proteína de papa, se están volviendo cada vez más populares en los alimentos para mascotas. Estos productos se extraen de forma natural de los subproductos de los procesadores de patatas.

Copos de papa en una receta. ¿Por qué?

Cuando se alimenta a los perros sólo con carne, pueden producirse deficiencias nutricionales. Las escamas de patata contienen minerales importantes como el magnesio y el calcio. Estos pueden fortalecer la salud del perro y apoyar importantes procesos metabólicos. Esto promueve la salud. Por lo tanto, añadir Copos de papa en una receta es una elección inteligente.

Copos de papa: como materia prima en la alimentación de perros y gatos

Los copos de papa son fácilmente digeribles. Esto hace que esta materia prima sea adecuada para perros y gatos sensibles a los alimentos. Las investigaciones han demostrado que este producto funciona bien en perros y gatos con alergias alimentarias, como la adición de verduras sin gluten para las dolencias de la piel, el estómago y el intestino. Esto lo convierte en una buena alternativa a los productos a base de cereales. Los copos de papa suelen formar parte también de las mezclas de patatas.

Los copos de papa favorecen la digestión

Los copos de papa son fácilmente digeribles. Los copos de papa son ricas en sustancias de carga, lo que garantiza una digestión óptima.
  Ordenar una muestra
  Imprimir esta página
Proteina de papa Magnesio Calcio Nutricionalmente sensible Copos de papa Escasez de energía Sin gluten Alergia a los granos Copo de papa Fécula de papa nativo Digestión
¿EN QUÉ PODEMOS SERVIRLE?
¿Está interesado en nuestros productos? Póngase en contacto con nosotros en +31 (0)36-84 500 68
o rellene el formulario de contacto.
© DERECHO DE AUTOR 2019 DACAM. DERECHOS RESERVADOS.