Home > Estimulador de la raíz de aminoácidos

Estimulador de la raíz de aminoácidos

Estimulador de la raíz: Los aminoácidos son un excelente estimulador para las raíces de las plantas. Echa un vistazo a nuestro estimulador de raíces basado en aminoácidos.

Estimulador de la raíz: Aminoácidos como estimulador de la raíz de las plantas

Nuestros aminoácidos líquidos promueven un buen desarrollo y crecimiento de la raíz de la planta. Nuestros aminoácidos también aseguran un mejor y más saludable sistema radicular en la planta.

Aminoácidos estimuladores de raíces para el estrés vegetal

Los aminoácidos aseguran una recuperación más rápida de las plantas después de situaciones estresantes como la sequía, el viento o la humedad del suelo. La aplicación de fertilizantes o el tratamiento de cultivos con productos fitosanitarios también causa estrés vegetal. También con estas aplicaciones de hojas o tierra puede mezclar fácilmente nuestros aminoácidos y darlos en los riegos.

¿Qué hacen exactamente los aminoácidos como estimuladores de raíces en una planta?

El funcionamiento de los aminoácidos como estimuladores de raíces es una historia muy compleja y extensa y las respuestas exactas a estas preguntas se pueden encontrar en varias publicaciones sobre bioquímica. Trataremos de describirlo brevemente. En los seres vivos (incluidas las plantas) los 20 aminoácidos que contienen N estándar se utilizan para construir proteínas (y otras biomoléculas) y pueden oxidarse en compuestos ricos en energía. De hecho, la vida no es posible sin proteínas, así que los aminoácidos desempeñan un papel en todos los procesos de la vida relacionados con el mantenimiento, el crecimiento, la vitalidad y la reproducción.

 

Para las plantas (raíces de plantas) no es diferente de lo descrito anteriormente. Una planta bien abastecida con aminoácidos, además del alimento básico y el agua, será vital, crecerá con fuerza, tendrá un color verde sano, producirá más flores, tendrá más resistencia a las enfermedades y al estrés y, por lo tanto, producirá más y mejor.

 

Debido a que todos los 20 aminoácidos que contienen N están involucrados en tantos procesos esenciales que en muchos casos también dependen unos de otros, es importante que la planta tenga los 20 aminoácidos que contienen N. Una escasez de uno o algunos aminoácidos ya puede limitar una cadena de procesos, al igual que una cadena puede romperse en el eslabón más débil.

Productos relevantes

aminoacidos libres estrés vegetal hidrólisis enzimática aminoacidos liquidos aminoacidos Complex bioestimulante oligopéptido aminoácidos npk (nitrógeno, fósforo potasio)

¿EN QUÉ
PODEMOS SERVIRLE?

¿EN QUÉ PODEMOS SERVIRLE?
¿Está interesado en nuestros productos? Póngase en contacto con nosotros en +31 (0)36-84 500 68
o rellene el formulario de contacto.
© DERECHO DE AUTOR 2019 DACAM. DERECHOS RESERVADOS.