Home > Extracto de algas

Extracto de algas

Extracto de algas: Las algas crecen en el agua a diferencia de las plantas que crecen en la tierra. Esa es la única diferencia. Al igual que en las plantas, las algas marinas contienen varias sustancias útiles. Las algas pueden ser utilizadas como medicina o como alimento. Sin embargo, si sólo se come plantas, como un vegetariano, hay una alta probabilidad de desarrollar una deficiencia de proteínas. El funcionamiento y el crecimiento de un ser humano se inhibe y se interrumpe, y el ser humano se vuelve menos saludable. La causa de la deficiencia de proteínas es que las plantas contienen concentraciones demasiado bajas de aminoácidos y por lo tanto no pueden cubrir completamente las necesidades de proteínas. Esto también se aplica a las algas (extracto de algas). Por lo tanto, también recomendamos añadir aminoácidos adicionales a las plantas.

Extracto de algas en relación a los aminoácidos

Los componentes básicos de las proteínas están formados por 20 aminoácidos que contienen N estándar. Los aminoácidos acoplados son proteínas. Las sustancias naturales más importantes que necesitan las plantas, los seres humanos y los animales para funcionar son los azúcares, las grasas y las proteínas. Esto significa que existe una conexión clara y directa entre la estructura de las proteínas, la disponibilidad de aminoácidos y el rendimiento de los organismos vivos.

Ácidos húmicos o ácidos fúlvicos en comparación con el extracto de algas

Los ácidos húmicos y fúlvicos no desempeñan un papel directo claro en el funcionamiento de los seres humanos, los animales o las plantas, porque no tienen aminoácidos ni proteínas. Sin embargo, estas sustancias tienen moléculas que pueden ayudar a mejorar la estructura del suelo por microorganismos o a promover la absorción y el suministro de partículas de alimentos. Desde este punto de vista, los ácidos húmicos y fúlvicos pueden considerarse sustancias útiles para el funcionamiento de las plantas, ya que pueden actuar como catalizadores, por ejemplo, para los aminoácidos administrados.

Productos relevantes

¿EN QUÉ
PODEMOS SERVIRLE?

¿EN QUÉ PODEMOS SERVIRLE?
¿Está interesado en nuestros productos? Póngase en contacto con nosotros en +31 (0)36-84 500 68
o rellene el formulario de contacto.
© DERECHO DE AUTOR 2019 DACAM. DERECHOS RESERVADOS.