Home > Especialidades fertilizantes

Especialidades fertilizantes

Aminoacidos liquidos - Bioestimulante

Para la extracción de aminoácidos se utiliza la hidrólisis enzimática, porque todos los aminoácidos permanecen intactos en su material original y en forma de L.

 

Esto en contraste con la hidrólisis química, en la que los aminoácidos son apisonados, donde también se pueden formar d-aminoácidos, que pueden ser fitotóxicos y que no son deseables en un producto final. Los aminoácidos líquidos están disponibles en diferentes tipos.

Los diferentes productos líquidos de aminoácidos son:

 

  • Aminoácidos Complex (producto terminado) - más del 15% de aminoácidos libres y contiene ácidos fúlvicos.
 
 
 
 
Carbonato de calcio con granulado de azufre
BIO Calcigran +S Granulado: es un granulado fácilmente dispersable de carbonato de calcio, yeso puro y azufre. BIO Calcigran +S está permitido en la agricultura ecológica y se presenta en sacos de 600 kg.
Microorganismos eficaces + agua de mar concentrada
EM + Bio Inmunoestimulantes es una mezcla líquida de microorganismos eficaces (también llamados microorganismos esenciales) y extracto concentrado de agua de mar con un contenido muy bajo de sodio.
Acidos humicos y fuvicos liquidos
Un sustrato de humus líquido y puro con un 20 por ciento de ácidos húmicos. Así es HUMIZ, el producto que inicia una vida sana en el suelo, una estructura sana del suelo y un exuberante crecimiento de las raíces.
Melaza de cana como fertilizante- Impulso para el suelo
La melaza de caña no sólo es aplicable como edulcorante de piensos compuestos, sino también como fertilizante. El producto estimula los microorganismos y minerales del suelo, como el carbono, el azufre, el potasio y el hierro.
La melaza de remolacha activa microorganismos positivos
La melaza de remolacha azucarera es un subproducto formado por el residuo de jarabe recogido durante la producción o el refinado de azúcar de remolacha azucarera. El producto no se da a las plantas como un nutriente para las plantas, sino como un nutriente para la vida del suelo.
NPK 13-1-2 - Pellet de fertilizante organico vegetal

El Plant Based Nitro N13 es un fertilizante rico en nitrógeno derivado de melazas fermentadas (vinaza) y tiene una relación NPK de 13-1-2. Las proteínas ricas en nitrógeno se extraen después de la fermentación para producir un líquido y luego se secan en un fertilizante granular rico en macro y micronutrientes, pero pobre en cloruros y sal. 

 

Debido a la concentración de extractos solubles de estos materiales, es un fertilizante orgánico altamente eficiente con un alto porcentaje de nitrógeno derivado de proteínas con un perfil de liberación para combinar acción rápida con liberación prolongada. Este fertilizante orgánico ha sido aprobado para su uso en la agricultura orgánica como biofertilizante por FiBL y también está certificado por Control Union y USDA.

Fertlizantes organicos vegetales liquidos

PB Líquidos son fertilizantes líquidos, vegetales y orgánicos autorizados en la agricultura y horticultura orgánica. Los productos también están certificados por Control Union y USDA y aprobados por FiBL. PB Líquidos están disponibles en las siguientes composiciones:

 

PB Liquidos 4-2-8

PB Liquidos 5-2-5

PB Liquidos 7-2-3

PB Liquidos 8-3-1

Producto de Silicio liquido 40D: organico liquido al 40% - IBC 1000 litros

El Silicio liquido 40D es un producto de silicio líquido basado en un 40% de dióxido de silicio SiO2. Además, gracias a su cinética y pH, estas partículas no tienen la afinidad de conectarse entre sí, lo que hace que este producto de silicio líquido sea muy absorbible para las plantas.

 

La solución de SiO2 hidrolizada de fácil absorción también contiene el ácido de silicio directamente absorbible (Si(OH)4) en la cantidad máxima del 3%. Esto es posible porque el producto hidrolizado tiene un pH de alrededor de 4,0. Esto asegura que la forma directamente absorbible del ácido de silicio permanezca en la solución.

 

Esto significa que usted tiene un producto con la forma de ácido de silicio Si(OH)4 directamente absorbible y una forma de SiO2 hidrolizado fácilmente absorbible. El producto está disponible en IBS de 1000 litros.

El fertilizante natural con oligoelementos
La vinaza es un subproducto cien por cien natural de la industria azucarera. El producto se produce tan pronto como el azúcar de la melaza se convierte en alcohol por fermentación. La vinaza es menos almibarada que la melaza. Esto hace que sea más fácil de procesar, especialmente en el invierno.
¿EN QUÉ PODEMOS SERVIRLE?
¿Está interesado en nuestros productos? Póngase en contacto con nosotros en +31 (0)36-84 500 68
o rellene el formulario de contacto.
© DERECHO DE AUTOR 2019 DACAM. DERECHOS RESERVADOS.