Home > Ingredientes de pienso

Ingredientes de pienso

Almidon de guisante nativo para la energia y la union
El almidón de guisante nativo se extrae de los guisantes. El almidón de guisantes se separa del guisante y se seca en un polvo blanco claro. El almidón proporciona fuerza en la alimentación animal y da energía a perros y gatos.
Almidon para la energia y la union
El almidón de papa nativo se extrae de las papas. El almidón se separa de la papa y se seca hasta obtener un polvo de color blanco brillante. El almidón da energía a los perros y gatos y proporciona fuerza en la alimentación animal.
Proveedor de minerales altamente digeribles
Los ingredientes de la papa, como los copos de papa, el almidón de papa nativo y la proteína de papa, se están volviendo cada vez más populares en los alimentos para mascotas. Estos productos se extraen de forma natural de los subproductos de los procesadores de patatas.
Sabor abrumador
La melaza de manzana es un subproducto en la preparación de manzanas para obtener un jugo espeso. El líquido marrón oscuro contiene más fructosa y menos glucosa que, por ejemplo, la remolacha azucarera o la melaza de caña de azúcar. Otra ventaja importante puede ser que la proporción de hierro y potasio en este producto es significativamente menor.
Fuente de proteinas con alto contenido en lisina
La proteína de guisante es un producto de alta calidad que se libera durante la extracción de almidón de los guisantes. La corriente rica en almidón está destinada a la industria alimentaria humana, pero también libera una fuente de proteínas de alta calidad con un alto contenido de lisina. Una vez que esta corriente ha sido despojada de la fibra de guisante, sólo queda la fracción de proteína pura: la proteína de guisante.
Fuente de proteinas altamente digerible con aminoacidos favorables
La proteína de papa es una fuente de proteínas de alta calidad y fácilmente digerible de la industria de la fécula de patata. Después de la extracción de almidón de las patatas, todavía queda agua de fruta de patata, en la que se disuelven las proteínas. Las proteínas se extraen de este jugo por coagulación térmica. El jugo se calienta, haciendo que la proteína se precipite. Después de la centrifugación y el secado, se produce la proteína de papa.
Motor para la fabricacion de bacterias buenas
Rico en energía, sabroso y saludable. Es pulpa de manzana seca. El producto es originario de la industria alimentaria, donde las manzanas se transforman en zumo de manzana o salsa de manzana. La pulpa de manzana seca tiene una proporción considerablemente mayor de fibra bruta fácilmente digerible que otros tipos de pulpa. Esto asegura una acción estomacal estable y hace que el producto sea adecuado para cualquier especie animal.
Aroma natural de las fruits
El sirope de la hacienda es un material para piensos de alta calidad que se produce durante la producción de zumos de frutas y pectinas. Sirope de la hacienda es un material de alimentación con glicógeno y puede ser utilizado en la alimentación de ganado como un suplemento alimenticio para animales y conservante. Nuestro Sirope de la hacienda no es comparable con el "Sirope goloso" o el "Sirope dulce". El Sirope de la hacienda tiene un mejor sabor y contiene parte de ácido málico para una función óptima del rumen.
¿EN QUÉ PODEMOS SERVIRLE?
¿Está interesado en nuestros productos? Póngase en contacto con nosotros en +31 (0)36-84 500 68
o rellene el formulario de contacto.
© DERECHO DE AUTOR 2019 DACAM. DERECHOS RESERVADOS.