Home > Especialidades fertilizantes > Humiz acidos humicos
 

Humiz acidos humicos

Acidos humicos y fuvicos liquidos

Resumen

Etiquetado Humiz
Forma del producto Líquido
pH 8,0 - 8,2
Color Negro
Ácidos húmicos 20 por ciento
Peso específico 1020 kg/m3
Almacenamiento Almacenar en un lugar fresco y seco
Un sustrato de humus líquido y puro con un 20 por ciento de ácidos húmicos. Así es HUMIZ, el producto que inicia una vida sana en el suelo, una estructura sana del suelo y un exuberante crecimiento de las raíces.

¿Qué hacen los ácidos húmicos?

HUMIZ se compone de ácidos húmicos y fúlvicos líquidos. Estas son pequeñas partículas en el humus. Absorben (fijan) minerales, metales y nutrientes, los transportan a través del suelo y los liberan dispersos.

 

Esto asegura que el ácido húmico mejore el suelo en todo tipo de frentes. Se dispone de más agua y el suelo se vuelve más ligero. Esto mejora la absorción de importantes sustancias del suelo. Gracias al ácido húmico y fúlvico, hay menos fijación de fosfato. Esto significa en última instancia que hay más fosfato disponible para la planta.

 

La calidad de las plantas, la hierba y los cultivos mejora: se vuelven mucho más resistentes. Ambos ácidos estimulan el crecimiento de las raíces y por lo tanto la absorción de nutrientes. Los ensayos prácticos han demostrado que el crecimiento de las raíces de varios cultivos, como el maíz o el trigo, aumenta enormemente después de la administración de los ácidos húmicos.

El color de los ácidos húmicos

La calidad de los ácidos húmicos puede ser medida. Cuanto más oscuro sea el color, mejor será la calidad. Nuestros ácidos húmicos son de color muy oscuro. El hecho de que HUMIZ sea 100 por ciento soluble hace que nuestro ácido húmico sea único. El valor del pH varía de 8,0 a 8,2. Nuestro producto contiene 20 por ciento de extracto de ácido húmico, de los cuales 3 por ciento de ácidos húmicos y 17 por ciento de ácidos fúlaicos.

Uso sugerido de ácidos húmicos

  • Pulverización en el fondo;
  • Administración por medio de riego;
  • Mejora de sustratos y medios de cultivo.

Suministro de los ácidos húmicos y fúlvicos

  • Suministramos nuestro ácido húmico en forma de concentrado para que usted mismo lo mezcle con agua, productos fitosanitarios o fertilizantes líquidos:
  • Disponible en latas de 25 kilos, bidones de 200 kilos o IBC (1.000 kilos);
La entrega se realiza de acuerdo con las condiciones generales de entrega de Dacam.
  Ordenar una muestra
  Imprimir esta página
¿EN QUÉ PODEMOS SERVIRLE?
¿Está interesado en nuestros productos? Póngase en contacto con nosotros en +31 (0)36-84 500 68
o rellene el formulario de contacto.
© DERECHO DE AUTOR 2019 DACAM. DERECHOS RESERVADOS.