Home > Especialidades fertilizantes > Melaza de cana - fertilizante
 

Melaza de cana - fertilizante

Melaza de cana como fertilizante- Impulso para el suelo

Resumen

Etiquetado Melaza de caña
Forma del producto Líquido
N 0,7%
P 0,4%
K 3,7%
Azúcares 47%
Materia seca 65% - 74%
La melaza de caña no sólo es aplicable como edulcorante de piensos compuestos, sino también como fertilizante. El producto estimula los microorganismos y minerales del suelo, como el carbono, el azufre, el potasio y el hierro.

¿Qué hace la melaza de caña?

La melaza de caña nutre eficazmente el suelo. Mejor dicho: la melaza de caña es un alimento para los microorganismos positivos y da al suelo un "impulso". Durante el proceso de activación, los microorganismos se comen los azúcares.

 

De esta manera, se estimulan los microorganismos positivos y se restablece un equilibrio sano en el suelo. Las bacterias del ácido láctico, las bacterias fotosintéticas, los hongos y las levaduras son algunos de los microorganismos positivos.

 

Tan pronto como se multiplican, el agua y el aire del suelo se purifican. Los microorganismos liberan entonces grandes cantidades de nutrientes, incluyendo vitaminas, aminoácidos y ácidos orgánicos. Estos estimulan la estructura, el contenido de humedad, la cantidad de microorganismos y la eficiencia del suelo.

La melaza de caña repele los gérmenes

Además de mejorar la calidad básica del suelo, el uso de melaza puede ayudar a prevenir la acumulación de patógenos, que pueden dañar las plantas.

Valor fertilizante de la melaza de caña

Con sus azúcares, la Rietmelasa no sólo arranca el suelo, sino que con 0,7 por ciento de nitrógeno, 0,4 por ciento de fosfato y 3,7 por ciento de potasio también tiene un buen valor fertilizante.

Entrega de melaza de caña

  • En vagones cisterna llenos;
  • Posiblemente también es posible tener melaza de caña llena en IBC's o multiboxes en el lugar;
  • La entrega se realiza sobre la base de las condiciones generales de Dacam.
  Ordenar una muestra
  Imprimir esta página
¿EN QUÉ PODEMOS SERVIRLE?
¿Está interesado en nuestros productos? Póngase en contacto con nosotros en +31 (0)36-84 500 68
o rellene el formulario de contacto.
© DERECHO DE AUTOR 2019 DACAM. DERECHOS RESERVADOS.