Home > Pienso biolgico > Melaza de cana biologica
 

Melaza de cana biologica

Endulcorante y aglutinador de materias primas

Resumen

Etiquetado Melaza de caña biológica
Forma del producto Líquido
Agua 18 a 20%
Azúcar Del 51 % al 58 %
pH 5,4
La melaza de caña biológica es un subproducto de la caña de azúcar cultivada orgánicamente. Después de la cosecha, el azúcar cristalizado se extrae en la fábrica. Lo que queda es un subproducto líquido y almibarado, que contiene más del 50 por ciento de azúcar. El producto puede utilizarse como edulcorante y aglutinante de la alimentación animal.

Melaza de caña biológica

La melaza de caña biológica es una de las materias primas líquidas más importantes en las fábricas de piensos orgánicos. Se utiliza principalmente como potenciador del sabor y aglutinante. El contenido de azúcar varía, según los deseos del cliente, entre el 51 y el 58 por ciento.

 

Esta alta proporción asegura un sabor dulce y una mejor absorción del alimento. La viscosidad hace que la melaza de caña biológica sea adecuada para prensar trozos firmes. También asegura que el muesli no se disperse rápidamente. Otra ventaja es que la melaza de caña proporciona suficiente humedad en el alimento compuesto.

 

Propiedades de la melaza biológica El azúcar de la melaza de caña biológica proporciona una energía rápida. La melaza también es una buena fuente de potasio. El potasio regula una buena absorción de agua por parte de órganos, huesos y músculos. Proporción de melaza orgánica en el concentrado: de 2 a 8 por ciento de melaza orgánica se agrega a la mayoría de los alimentos concentrados.

Entrega biológica de melaza de caña

  • A granel;
  • También es posible tener melazas de caña rellenas en los IBC's en el lugar;
  • La entrega se realiza sobre la base de las condiciones generales de entrega de Dacam.
  Ordenar una muestra
  Imprimir esta página
Melaza de cana Melaza Melaza de cana biologica Subproducto caña de azúcar Azúcar cristalizado Dextrosa Glucosa Conversión alimenticia Biomasa Trozos firmes Potenciador del sabor Aglutinante Sabor dulce Melaza de manzana Subproducto Melaza de remolacha
¿EN QUÉ PODEMOS SERVIRLE?
¿Está interesado en nuestros productos? Póngase en contacto con nosotros en +31 (0)36-84 500 68
o rellene el formulario de contacto.
© DERECHO DE AUTOR 2019 DACAM. DERECHOS RESERVADOS.