Home > Ingredientes de pienso > Proteina de guisante
 

Proteina de guisante

Fuente de proteinas con alto contenido en lisina

Resumen

Etiquetado Proteína de guisantes
Forma del producto Fijo
Proteína en bruto - proteína de guisante >75%
Procesabilidad Bueno
La proteína de guisante es un producto de alta calidad que se libera durante la extracción de almidón de los guisantes. La corriente rica en almidón está destinada a la industria alimentaria humana, pero también libera una fuente de proteínas de alta calidad con un alto contenido de lisina. Una vez que esta corriente ha sido despojada de la fibra de guisante, sólo queda la fracción de proteína pura: la proteína de guisante.

Alta proporción de proteína cruda en la proteína del guisante

La proteína del guisante contiene una alta proporción de proteína cruda. Esto se debe a que el producto ya ha sido procesado en la fábrica. Con un alto porcentaje de lisina digestible intestinal - el primer aminoácido limitante - el producto se convierte en una valiosa fuente de proteínas.

 

Estudios independientes de digestión de cerdos y pollos de engorde en la etapa final de la alimentación mostraron que la proteína del guisante es altamente digerible en comparación con otras proteínas. Gracias al alto contenido de proteína cruda, el nutricionista puede alcanzar el contenido deseado de aminoácidos sin aumentar la cantidad de proteína indigerible.

 

La proteína del guisante estimula la salud animal Los guisantes son un producto muy apreciado en la industria francesa de la alimentación animal desde hace años. El producto derivado proteína de guisantes es utilizado principalmente por la industria holandesa de piensos compuestos en piensos para lechones, pollos de engorde y alimentos para mascotas.

 

Normalmente, los guisantes contienen una serie de sustancias que reducen la digestibilidad, como los inhibidores de fitato y de proteasa. Sin embargo, el tratamiento térmico asegura que estas sustancias ya no sean activas, lo que hace que la digestibilidad sea muy alta.

 

Como resultado, la proteína del guisante tiene una influencia muy positiva en la ingesta de alimentos, la conversión alimenticia y la salud animal.

Buena relación calidad-precio de la proteína de guisantes

En varios alimentos para animales, una gran parte de las proteínas y aminoácidos proviene de la harina de soja, el gluten de trigo u otras materias primas ricas en proteínas. Con más del 75% de proteína cruda, la proteína de guisante es un sustituto relativamente barato para esto.

Condiciones de entrega de la proteína de guisante

  • A granel, por separado - sacos grandes o productos en sacos;
  • Compra por carga completa de 24 toneladas;
  • La entrega se realiza de acuerdo con las condiciones generales de entrega de Dacam.
  Ordenar una muestra
  Imprimir esta página
Proteina de papa Proteina de guisante Protamylasse Fuente de proteína de alta calidad Almidón no degradado Aminoácidos Perfil de aminoácidos Industria de la fécula de papa Digestibilidad Pienso concentrado Cerdas lactantes Lisina Metionina Cisteína Concentrado de proteina de papa Proteína Conversión alimenticia
¿EN QUÉ PODEMOS SERVIRLE?
¿Está interesado en nuestros productos? Póngase en contacto con nosotros en +31 (0)36-84 500 68
o rellene el formulario de contacto.
© DERECHO DE AUTOR 2019 DACAM. DERECHOS RESERVADOS.