Home > Ingredientes de pienso > Proteina de papa
 

Proteina de papa

Fuente de proteinas altamente digerible con aminoacidos favorables

Resumen

Etiquetado Proteína de papa
Forma del producto Fijo
Proteína cruda - proteína de papa 70-76%
Digestibilidad RE 92-95%
La proteína de papa es una fuente de proteínas de alta calidad y fácilmente digerible de la industria de la fécula de patata. Después de la extracción de almidón de las patatas, todavía queda agua de fruta de patata, en la que se disuelven las proteínas. Las proteínas se extraen de este jugo por coagulación térmica. El jugo se calienta, haciendo que la proteína se precipite. Después de la centrifugación y el secado, se produce la proteína de papa.

Las propiedades del concentrado de proteína de papa

La proteína de papa es una fuente de proteínas de muy alta calidad para la alimentación animal. La proteína de la patata tiene una alta digestibilidad y un patrón favorable de aminoácidos. La proteína de la patata contiene un promedio de 70 a 76 por ciento de proteína cruda. La digestibilidad de la proteína cruda es muy alta, del 92 al 95 por ciento.

El perfil de aminoácidos de la proteína de la patata es más favorable que la harina de soja

La proteína de la patata tiene un perfil de aminoácidos de alta calidad, especialmente debido a las altas cantidades de lisina, metionina y cisteína. Estos aminoácidos también tienen una alta digestibilidad. El contenido de aminoácidos y la digestibilidad de los aminoácidos en la proteína de la patata son más altos que en la harina de soja. La concentración de la mayoría de los aminoácidos es mayor en la proteína de la papa que en las papas frescas. Esto se debe a que en la producción de proteína de papa se elimina la no proteína N, que está presente en las patatas frescas.

¿Qué productos pueden sustituir a la proteína de la patata?

La proteína de la patata es una proteína de fácil digestión que se utiliza principalmente en la industria de piensos compuestos para la alimentación de lechones y pollos de engorde. La proteína de papa también se puede utilizar muy bien en la leche para terneros como sustituto parcial de la leche desnatada en polvo. Además, la industria de los alimentos para animales de compañía también utiliza proteínas de patata, por ejemplo, para alimentos dietéticos. La proteína de la patata se considera un sustituto muy adecuado para la harina de pescado y las proteínas lácteas. El sabor del producto es neutro, lo que no afecta a la ingesta de alimentos.

Dosificación de proteína de papa

La cantidad de proteína de papa que se puede incluir en el alimento depende del contenido de glicoalcaloides. Existen varios estudios que recomiendan un porcentaje máximo de mezcla del 5 por ciento. Si usted usa proteína de papa con un bajo contenido de glicoalcaloides, hasta un 8 por ciento podría ser incluido en el alimento.

Condiciones de entrega de la proteína de papa

  • A granel, po separado - grandes sacos o productos embolsados;
  • Compra por carga completa de 24 toneladas;
  • La entrega se realiza de acuerdo con las condiciones generales de entrega de Dacam.
  Ordenar una muestra
  Imprimir esta página
Proteina de papa Proteina de guisante Protamylasse Fuente de proteína de alta calidad Almidón no degradado Aminoácidos Perfil de aminoácidos Industria de la fécula de patata Digestibilidad Pienso concentrado Cerdas lactantes Lisina Metionina Cisteína Concentrado de proteína de patata Proteína
¿EN QUÉ PODEMOS SERVIRLE?
¿Está interesado en nuestros productos? Póngase en contacto con nosotros en +31 (0)36-84 500 68
o rellene el formulario de contacto.
© DERECHO DE AUTOR 2019 DACAM. DERECHOS RESERVADOS.