Home > Ingredientes de pienso > Pulpa de manzana seca

Pulpa de manzana seca

Motor para la fabricacion de bacterias buenas

Resumen

Etiquetado Pulpa de manzana seca
Forma del producto Trozos o productos sueltos
NDF Promedio 470 g/kg ms
Material seco Promedio 880 g/kg ms
Fe 110 mg/kg ms
K 3,5 g/kg ms
Rico en energía, sabroso y saludable. Es pulpa de manzana seca. El producto es originario de la industria alimentaria, donde las manzanas se transforman en zumo de manzana o salsa de manzana. La pulpa de manzana seca tiene una proporción considerablemente mayor de fibra bruta fácilmente digerible que otros tipos de pulpa. Esto asegura una acción estomacal estable y hace que el producto sea adecuado para cualquier especie animal.

¿Qué hace la pulpa de manzana seca?

Las vacas convierten la pulpa de la manzana en ácido propanoico. Esto resulta en más leche, un mayor contenido de proteínas y menos grasa en la leche de las vacas lecheras. La pulpa de manzana asegura un efecto amortiguador en el rumen de la vaca y tiene un efecto preventivo contra la acidez estomacal. El sabor influye positivamente en la ingesta de materia seca. En las vacas de carne, el ácido propanoico de la pulpa de la manzana asegura un mejor crecimiento. Las cerdas no lactantes obtienen un mayor nivel de saturación fisiológica, sin aportar energía digestiva adicional. Y las mascotas como perros y gatos tienen una mejor función digestiva con el producto.

Pulpa de manzana rica en pectina

La pulpa de manzana es fácilmente digerible y tiene un efecto estabilizador. La mezcla de cáscara y pulpa de la manzana es rica en hemicelulosa, celulosa y pectinas. Especialmente estos últimos estimulan las bacterias buenas y mejoran la fermentación. Una gran biomasa de bacterias "buenas" en el cuerpo es menos fácilmente desequilibrada que una biomasa pequeña. Esto permite que los animales funcionen de forma saludable y estable. La proporción de potasio y hierro es baja.

Pulpa de manzana con sabor dulce

La alta proporción de paredes celulares de manzana agridulce hace que la pulpa de manzana seca tenga un sabor muy fresco. La pulpa de manzana contiene un gran porcentaje de azúcares con un alto contenido de fructosa. El resultado es un sabor dulce.

Consejos de conservación y uso de la pulpa de manzana seca

La pulpa de manzana seca contiene más del 88 por ciento de materia seca. Esto hace posible el almacenamiento durante un período de tiempo más largo. La vida útil después de la fecha de producción es de un año. El producto debe almacenarse fresco y seco: nunca por encima de los 25 grados centígrados y con una humedad relativa máxima del 60 por ciento.

Entrega

  • Disponible en trozos o como producto suelto;
  • Entrega de un promedio de 25 toneladas por transporte;
  • Ventas basadas en el precio por tonelada;
  • La entrega se realiza de acuerdo con las condiciones generales de entrega de Dacam.
  Ordenar una muestra
  Imprimir esta página
Pulpa de manzana seca Subproducto Celulosa Fibras de celulosa Rico en energía saludable Bacterias buenas Glucosa Pectina Sabroso Concentrado Melaza de manzana Alto contenido de materia seca Hechizos de corte Producción de leche Acidificación de la pluma Pelado de cebada Función intestinal Ración Fibra bruta Forrajes
¿EN QUÉ PODEMOS SERVIRLE?
¿Está interesado en nuestros productos? Póngase en contacto con nosotros en +31 (0)36-84 500 68
o rellene el formulario de contacto.
© DERECHO DE AUTOR 2019 DACAM. DERECHOS RESERVADOS.