Home > Ingredientes de pienso > Sirope de la hacienda
 

Sirope de la hacienda

Aroma natural de las fruits

Resumen

Etiquetado Sirope de la hacienda
Forma del producto Líquido - 55% ds
Ganado lechero 0,2 - 0,4 litros/animal/día
Ganado lechero y vacuno de carne en polvo 0,2 - 0,4 litros/animal/día
Terneros (de aprox. 100-330 kg LG) 0,85 -0,25 litros/ternero/día
Vida útil 12 meses
Almacenamiento Almacenar en un lugar fresco y seco.
El sirope de la hacienda es un material para piensos de alta calidad que se produce durante la producción de zumos de frutas y pectinas. Sirope de la hacienda es un material de alimentación con glicógeno y puede ser utilizado en la alimentación de ganado como un suplemento alimenticio para animales y conservante. Nuestro Sirope de la hacienda no es comparable con el "Sirope goloso" o el "Sirope dulce". El Sirope de la hacienda tiene un mejor sabor y contiene parte de ácido málico para una función óptima del rumen.

Aplicación Jarabe de Granjero

El Sirope de la hacienda puede utilizarse como mejorador de aromas y absorción en forraje (ensilado) y/o raciones mixtas, como conservante y como materia prima para la industria de piensos compuestos.

Valor añadido del Sirope de la hacienda

 

1. La alta proporción de azúcares. La proporción de azúcares en la materia seca es, por término medio, del 57%.

 

2. Sabor abrumador de Sirope de la hacienda debido a la alta proporción de azúcares, que consisten en fructosa y glucosa. La fructosa es un 1,5% más dulce que la glucosa.

 

3. El Sirope de la hacienda contiene más fructosa y menos glucosa que la melaza de la remolacha azucarera, por ejemplo. La glucosa es un tipo de azúcar que entra en la sangre más rápido y tiene un valor glucémico más alto que la fructosa. Para lograr un bajo valor glucémico en el alimento, es posible elegir melaza de manzana en lugar de remolacha azucarera o caña de azúcar.

 

4. El Sirope de la hacienda tiene una baja viscosidad y por lo tanto es fácilmente bombeable y divisible en raciones totalmente mixtas (TMR).

 

5. El Sirope de la hacienda contiene ácido málico. Los ácidos de manzana estimulan las bacterias del rumen de la vaca. El más importante es el Selenomonas ruminantium.

 

Esta bacteria es capaz de convertir el ácido láctico en ácido propiónico. Esta conversión evita la disminución del valor de pH en el rumen de la vaca y evita la acidificación del rumen.

 

Además de su capacidad de prevenir la acidificación del rumen, el ácido málico tiene un efecto positivo en la función del rumen y en la producción de leche.

 

6. El bajo contenido de potasio. El contenido de potasio es claramente inferior al de la melaza de caña o de remolacha o de la vinaza.

 

7. El bajo contenido de hierro. La proporción de hierro es claramente menor que en la melaza de caña y remolacha y en la vinaza.

Dosificación de Sirope de la hacienda como potenciador del sabor

  • Ganado lechero: 0,25-0,5 kg = 0,2 - 0,4 litros/animal/día;
  • Ganado lechero y vacuno de carne seco: 0,25-0,5 kg= 0,2 - 0,4 litros/animal/día;
  • Terneros (de aprox. 100-330 kg LG): 0,1 - 0,3 kg = 0,85 -0,25 litros/becerro/día.

Entrega y almacenamiento

  • Contenedor de 1000 kg de PE (IBC) y granel (a partir de 5 toneladas);
  • Venta a través de una red nacional de distribuidores;
  • Almacenamiento: Almacenar el producto a una temperatura moderada por debajo de los 35° Celsius y por encima de los 10° C en su envase original cerrado, en un lugar seco y alejado de la luz solar directa.
  • Caducidad: 12 meses después de la apertura, siempre que no se supere el período de 24 meses después de la fecha de producción.
  • Disponibilidad: todo el año;
  • La entrega se realiza de acuerdo con las condiciones generales de entrega de Dacam.
  Ordenar una muestra
  Imprimir esta página
Flora digestiva Melaza de manzana Aromatización Sirope goloso Pienso concentrado Sirope dulce Melaza de remolacha Melaza de cana Enfermedad de la leche Vinaza Piensos complementarios Conservante Forraje basto Pectina Fructosa Viscosidad Glucosa Valor glicémico Ración Ácido málico Funcionamiento estomacal Producción de leche
¿EN QUÉ PODEMOS SERVIRLE?
¿Está interesado en nuestros productos? Póngase en contacto con nosotros en +31 (0)36-84 500 68
o rellene el formulario de contacto.
© DERECHO DE AUTOR 2019 DACAM. DERECHOS RESERVADOS.