Vinaza

El fertilizante natural con oligoelementos

Resumen

Etiquetado Vinaza – Vinaza potasa
Forma del producto  Líquido
Legislación El nitrógeno cuenta para el 50 por ciento
Particularidad También disponible para la agricultura biológica (tipo de la vinaza = Vinadax)
La vinaza es un subproducto cien por cien natural de la industria azucarera. El producto se produce tan pronto como el azúcar de la melaza se convierte en alcohol por fermentación. La vinaza es menos almibarada que la melaza. Esto hace que sea más fácil de procesar, especialmente en el invierno.

Vinasse; ¿qué hace?

La vinaza contiene entre 2, 5 y 7 por ciento de nitrógeno orgánico. Por lo tanto, el producto se utiliza a menudo como abono orgánico de otoño. Pero la vinaza también puede ser usada como un fertilizante de potasio barato en todos los suelos. Esto se debe a que el producto es rico en potasio, a veces hasta un 25 por ciento. La industria de la alimentación animal también utiliza el producto, principalmente para mejorar los piensos compuestos para ganado vacuno, cerdos y aves.

Diferentes tipos de linaza

Ofrecemos diferentes tipos de vinaza en diferentes composiciones. Un cliente quiere vinaza con un alto contenido de potasio, mientras que el otro busca vinaza con un alto contenido de nitrógeno. El porcentaje de materia seca también varía según el producto.

 

  • Vinaza Vinadax es uno de los tipos de vinaza que suministramos. Este producto se centra en la agricultura ecológica. Vinadax contiene 4 por ciento de nitrógeno.

     
Material seca 56,3%
Materia orgánica  42,9%
N total 3%
Fosfato (P2O5) 0,3%
Potasio (K2O) 5%
Cloruro (Cl) 1,2%



  • Vinaza Vinadan Dacam suministra vinaza Vinadan que es adecuado para su aplicación en la jardinería y la agricultura ecológica. El producto contiene 5% de nitrógeno y 7% de cloruro.

     
Material seca 61,1%
N total 5%
Fosfato (P2O5 3%
Potasio (K2O) 5%
Cloruro (Cl) 7,1%


  • Vinaza Vinakal -: Dacam suministra vinaza Vinakal que es adecuada para su uso en la agricultura biológica. El producto contiene más del 23% de K2O. Por favor, tenga en cuenta que este producto puede hundirse en contenedores (IBC).

     
Material seca 79%
N total 1,4%
Fosfato (P2O5 0%
Potasio (K2O) >23%
Cloruro (Cl) 0,6%


  • Vinaza FX: Dacam suministra Vinaza FX que es adecuada para su uso en la agricultura y horticultura orgánica. El producto contiene 2% de nitrógeno y 6% de potasio.

     
Material seca 60%
N total 2%
Fosfato (P2O5 0%
Potasio (K2O) 6%
Cloruro (Cl) 0%


  • Dakali Liquid Horti: Dacam suministra Dakali Liquid Horti que es adecuado para su uso en vidrio biológico y horticultura. Es muy adecuado para sistemas de riego. El producto contiene 1% de nitrógeno y más de 20% de potasio por litro de producto.

     
Material seca 75%
N total 1%
Fosfato (P2O5 0%
Potasio (K2O) >20% por litro de producto
Cloruro (Cl) 0%


Ventajas de la linaza

La vinaza-potasa se incluye en otros fertilizantes orgánicos. Esto significa que el producto queda fuera del espacio de uso de 170 kilogramos de nitrógeno procedente del estiércol animal. La vinaza cuenta para el estándar de uso de nitrógeno y el estándar de uso de fosfato. La cantidad de nitrógeno cuenta para el 50 por ciento, la cantidad de fosfato para el 100 por ciento. La vinaza se puede esparcir durante todo el año en tierras cultivables, con la excepción de los períodos de heladas.

Entrega

  • La vinaza se entrega en camiones cisterna llenos;
  • A petición es posible llenar Vinaza en multiboxes in situ;
  • Ventas basadas en el precio por tonelada;
  • La entrega se realiza de acuerdo con las condiciones generales de entrega de Dacam.
  Ordenar una muestra
  Imprimir esta página
Vinaza Fermentación Fertilizante de potasa Fertilizante biológico Rico en potasio Nitrógeno ligado orgánicamente Fertilizante de potasio barato Multiboxes Biogás Potasio Potasa Proteína NPK (nitrógeno, fósforo, potasio) Sustancias orgánicas Potasa líquida
¿EN QUÉ PODEMOS SERVIRLE?
¿Está interesado en nuestros productos? Póngase en contacto con nosotros en +31 (0)36-84 500 68
o rellene el formulario de contacto.
© DERECHO DE AUTOR 2019 DACAM. DERECHOS RESERVADOS.